Ed Skrein habla sobre cómo será el Ajax que veremos en Deadpool

Ed Skrein

Muchos ya piensan que la película Deadpool lleva camino de ser, por el momento, la adaptación de cómic al cine más fiel que ha existido nunca. Ahora, en una entrevista para Digital Spy, el actor Ed Skrein mantiene que esta fue siempre la intención.

El antiguo actor de Juego de Tronos interpretará al antagonista de la película, Ajax, y dice que piensa que han creado la primera película de superhéroes post-moderna de Hollywood, esperando que los estudios tomen nota y hagan algo similar con algunos de sus personajes menos conocidos.

En cuanto a su personaje, parece que, como el resto de la película, será fiel a la versión de los cómics, al menos a sus primeras apariciones. Y es que si alguno espera ver a Ajax con armadura o que se profundice en sus orígenes, quizás se vaya a sentir algo disgustado.

Ed Skrein

No, no vamos a profundizar en el trasfondo de Ajax. Lo mencionamos, es muy fiel a la primera parte de Ajax en los cómics. El pasado que vemos es como los flashbacks de los cómics, así que somos muy fieles a eso. Hay una segunda parte de Ajax en los cómics donde vuelve cinco años después con un enorme traje, y no tocamos eso, así que este es el Ajax del comienzo. Hemos permanecido muy fieles a eso.