Tras el emocionante primer vistazo a Pantera Negra en el rodaje de Captain America: Civil War en Berlín, ahora nos llegan imágenes de Leipzig, lugar a donde se ha trasladado el equipo de producción para continuar con el trabajo.

En estas imágenes, podemos ver a Daniel Brühl (Barón Zemo) en ropas civiles abrazando a Chris Evans (Capitán América), también con ropas civiles, posiblemente después de haber ensayado una escena juntos. También vemos a Emily VanCamp (Sharon Carter) y Anthony Mackie (Halcón), y a un doble de Evans con el traje del Capi rodando frente a una enorme pantalla verde.

Tenéis las imágenes justo a continuación.

Captain America: Civil War

View post on imgur.com

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).