Invincible Iron Man Nº 1 venderá más de 300.000 unidades

Invincible Iron Man Nº 1

Marvel Comics ha confirmado que el cómic Invincible Iron Man Nº 1, de Brian Michael Bendis y David Márquez, ha vendido ya más de 300.000 copias a nivel de distribución. Esto supera en alrededor de 100.000 unidades las cifras previas, que ya convertían a este número en el mejor estreno de un cómic de Iron Man en más de siete años.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel Comics, David Gabriel:

Invincible Iron Man Nº 1 sobrepasará las 300.000 unidades vendidas, haciendo que sea uno de los mayores debuts de 2015 en el mundo de los cómics. Brian y David han reunido algo realmente especial para uno de los superhéroes más reconocibles del planeta. Estamos más que emocionados de tener tantos fans a bordo para el nuevo comienzo de Tony Stark y el lanzamiento de All-New, All-Different Marvel.

No podríamos estar más felices con las altas peticiones de Invincible Iron Man Nº 1. Hemos estado diciendo todo el tiempo que este cómic va a ser el título insignia del nuevo Universo Marvel, y estamos orgullosos de que los vendedores y los fans hayan tomado nota de ello de una forma tan grande.

Invincible Iron Man Nº 1

Invincible Iron Man Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.