Frank Grillo habla de Captain America: Civil War

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

A menos que Frak Grillo rodase mucho a puerta cerrada en los estudios Pinewood, parece que Calavera no tendrá excesiva presencia en la película Captain America: Civil War.

Ahora bien, sabemos que lo que habrá del personaje será acción, y en una entrevista reciente para /Film Grillo ha hablado sobre ello y sobre la película en general.

Es mucho material físico, sin desvelar demasiado, pero hay un poco de todo. Es una gran película. Hay muchos personajes en la película así que será interesante ver cómo queda todo cuando esté montado. Hay mucha gente en la película.

En cuanto a su aparición en particular, Grillo confirma que definitivamente veremos a Rumlow sin su casco.

Las cicatrices no se han curado. Las cicatrices son terriblemente malas pero el casco se quita y podréis ver eso.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En otra entrevista aparte para Collider, Grillo habla sobre cómo fue ponerse el casco de Calavera por primera vez. Además, confirmó que su aparición en la película será breve diciendo que no tendrá tanto tiempo como le gustaría.

Rodar Civil War es lo que imaginas que es. Eso es lo que somos. Chris Evans y yo estuvimos haciendo escenas durante días, donde se supone que teníamos que estar en una parte del mundo que recrearon. Había cientos de extras, y nosotros estábamos en el centro de eso. Así que, en cierto momento, me doy la vuelta y Downey, Jeremy Renner y Paul Rudd aparecían, y todos estaban viendo cómo hacíamos nuestras cosas. Yo dije, ‘Guau, esto es especial. Esto es realmente genial’. Allí había siete trajes diferentes. Yo estaba haciendo otra película, y ellos vinieron. Era alto secreto. Vinieron con maletines y yo dije, ‘¿En serio? ¿Para un casco?’. Y después, cuando fui a mi tráiler y lo vi me lo puse, cambió todo mi ADN. Es increíble.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).