Josh Trank culpa a Fox del fracaso de Cuatro Fantásticos

0
26
Josh Trank

Llevamos apenas unas horas desde que se estrenó la película Cuatro Fantásticos (al menos en Estados Unidos) y lo cierto es que no hay mucha gente a la que le haya gustado. Los más negativos ya iban predispuestos a criticar la película, pero había otros que confiaban en el buen hacer del que fue el director de la genial Chronicle.

Sin embargo, a pesar de todo esto, ahora Josh Trank dice que la película que hemos visto o veremos en el cine no es lo que originalmente tenía en la cabeza. Supuestamente, y según él, 20th Century Fox ha arruinado su visión de la Primera Familia de Marvel, y la vuelta al rodaje tras haberlo terminado en un principio ha dejado el filme como un lío inconexo y decepcionante.

Anoche, usando su cuenta personal de Twitter, Trank confirmó que realmente hubo problemas durante el rodaje, y parece creer firmemente que, de no haberse tocado su versión, la película lo habría hecho mejor. Y lo cierto es que no es difícil, porque a día de hoy es la peor película basada en cómics de todos los tiempos en Rotten Tomatoes, con tan solo un 9% positivo.

Comentario en Twitter de Josh Trank

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.