Confirman que le ofrecieron a Daniel Cudmore ser Coloso en Deadpool

X-Men: Días del Futuro Pasado

Para los que no hayan seguido el rodaje de la película Deadpool, el primer tráiler podría haber revelado al menos dos sorpresas. Una sería la presencia de Coloso, y la otra sería que el personaje no está interpretado por Daniel Cudmore (que le dio vida en X-Men 2, X-Men 3: La Decisión Final y X-Men: Días del Futuro Pasado).

Ahora, en una entrevista para la revista Empire, el director Tim Miller revela que intentaron contar con los servicios de Cudmore para que repitiese en la piel metálica del mutante.

De hecho llamé a Daniel Cudmore para preguntarle si quería hacer esto, incluso aunque sería totalmente por ordenador todo el tiempo. Fue muy amable con respecto a ello. Dijo, ‘Aprecio tu oferta, pero no’.

Después de que Cudmore lo rechazase, el papel recayó en el actor Andre Tricoteux, conocido por sus papeles en la serie de televisión Érase Una Vez y la película El Séptimo Hijo.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Tras la publicación de la entrevista a Miller, Cudmore respondió a sus comentarios en Twitter revelando que no rechazó el papel porque Coloso fuese a ser totalmente generado por ordenador, sino porque el estudio quería además usar la voz de otra persona.

Recibí una llamada para Coloso pero iba a a ser por ordenador/dobles y no iban a usar mi voz, así que agradecido igualmente lo rechacé. Me encantaría interpretarle en el futuro como actor.

Deseando realmente la película de Masacre ya que soy fan del guión filtrado y no puedo esperar a ver lo que ha hecho Tim Miller con él.

Recuperando ahora la entrevista con Miller y sus comentarios sobre Coloso, el director continuó diciendo:

Nunca fuimos a mantener a Coloso como un secreto. Estaba en el guión que se filtró y todo eso. De hecho no estaba seguro hasta que estuvimos allí rodando, porque en algún momento Fox dijo, ‘Espera un segundo, no podemos poner al Coloso de nuestra querida franquicia X-Men en esta película para burlarnos de él’. Pero lo hicieron, y no solo eso, sino que también me dejaron cambiar su aspecto. Como fan siempre he dicho, ‘Ese tipo con la piel brillante no es el jodido Coloso’. Debería ser un tipo monstruoso, y me dejaron hacerle de 2,30 metros de alto.