Tim Miller insinúa a Cable para Deadpool 2 y habla de escenas eliminadas en el primer tráiler

Deadpool

En una entrevista para la revista Empire, el director Tim Miller habla sobre los personajes que casi fueron incluidos en la película Deadpool.

Miller habla de Garrison Kane y Bala de Cañón, y para regocijo de los fans, afirma que Cable no debería estar muy lejos.

En realidad no hay muchos villanos definitivos de Masacre, aparte de Cable. Si no ponemos a Cable en Deadpool 2, creo que seremos castigados.

Deadpool

Por otro lado, el director explica por qué faltan escenas en el reciente primer tráiler de la película con respecto al mostrado en la pasada Comic Con de San Diego.

El tráiler de la Comic Con era un poco más largo. Esta versión tenía que ser más corta, por la razón que sea, así que las cosas que se quedaron fuera fueron un par de bromas que, de nuevo, no era necesario mostrar al público general. Stan Lee estaba en el tráiler de la Comic Con, y había otra escena con Rob Liefeld, el creador de Masacre. Esos momentos eran para los fans de la Comic Con. Funcionó muy bien en la Comic Con. Todo el mundo pareció predispuesto a que le gustase esta película. Pero no perdí la cabeza. Salí pensando, ‘Joder, ahora tenemos que dar algo realmente’. Ya estábamos en el radar antes, al menos dentro de Fox. Por ahora esos es todo.