Anunciada la miniserie Captain America: Civil War Prelude

Captain America: Civil War Prelude

Según apunta Bleeding Cool, Will Corona Pilgrim y Szymon Krudanski escribirán y dibujarán, respectivamente, Captain America: Civil War Prelude, una miniserie de cuatro números y un especial titulado Captain America: Civil War Prelude Infinite Comic que servirán de preludio a la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, pese el título, parece que la miniserie será una adaptación a cómic de las películas Iron Man 3 y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Sigue el camino hacia Captain America: Civil War con las adaptaciones oficiales de las exitosas películas de Iron Man 3 y Capitán América: El Soldado de Invierno. Cuando el Mandarín golpea a los Estados Unidos con una serie de mortíferos ataques de terror, Iron Man debe saltar a la acción. ¿Pero podrá Tony Stark lidiar con la presión cuando tiene sus propios demonios a los que enfrentarse? Y cuando el Capitán América encuentre a un asesino llamado el Soldado de Invierno, une fuerzas con la Viuda Negra y el Halcón para descubrir que se encuentran en medio de una profunda conspiración. Es espía contra espía mientras el destino del país pende de un hilo.

Captain America: Civil War Prelude