El reparto de Cuatro Fantásticos habla sobre qué personajes y villanos querrían en la secuela

Póster de Cuatro Fantásticos

En una rueda de prensa en Atlanta, el reparto de la película Cuatro Fantásticos hablaron sobre qué les gustaría ver en la ya confirmada secuela del filme.

En primer lugar, habla Jamie Bell, actor encargado de dar vida a La Cosa:

Me gustaría ver más de cómo interactúan los personajes unos con otros como en los cómics. Sería atractivo para mí. Esta es más sobre hacerlos llegar a ese punto, cogerlos como gente que no conoces, hasta la transición en personajes que puedas reconocer. El trabajo de la próxima película es llevarlo más allá y ya tener a los personajes establecidos, viéndoles interactuar de la forma por la que son famosos. Las cosas entre Johnny y yo son muy antagonistas. Más de la incipiente historia de amor entre Reed y Sue. Más de una familia dinámica. Material como ese sería genial. Hay riqueza de material y con un tiempo de 90 minutos de una historia de origen es muy difícil hacer encajar todo.

Cuatro Fantásticos

El Dr. Muerte sirve como antagonista para este nuevo equipo, y con los cómics siendo una fuente muy rica de villanos, el reparto habló sobre a qué personajes les gustaría enfrentarse en la secuela.

No puedes alejarte de Estela Plateada. Sé que hablando cronológicamente era el siguiente villano en la franquicia previa pero creo que Estela Planteada es genial.

Michael B. Jordan, que interpreta a la Antorcha Humana, añadió una sugerencia, Namor.

Namor es uno genial. Es, de lejos, el mutante más poderoso. ¿Sabes lo que digo? Quizás no tan de lejos, pero es el mutante más fuerte. Sería una batalla interesante, los Cuatro Fantásticos contra Namor.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.