Gracias a una entrevista de Access Hollywood con Melissa Rosenbergshowrunner de la serie de televisión, hemos podido tener un primer vistazo al que será el logotipo oficial de Marvel’s Jessica Jones. Eso sí, en mala calidad.

El logotipo será el que acompañe al material promocional y el que aparecerá al comienzo de cada capítulo, y como podéis comprobar, su estilo le da un aspecto callejero, posiblemente acorde con el tono de la serie en general.


Es posible que Marvel y/o Netflix revelen el logotipo oficial con calidad en los próximos días.

logo-mala-calidad-jessica-jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.