Si hay algún motivo por el que 20th Century Fox haya decidido seguir adelante con el proyecto de adaptación de Gambito, ese es sin duda el actor que le dará vida, Channing Tatum.

A día de hoy, lo que sabemos es que el actor ha mostrado mucho interés y pasión por el personaje, llegando a aparecer en la reciente Comic Con de San Diego como parte del equipo de «mutantes» de Fox e incluso a hablar sobre cómo se está preparando para el papel.

Sin embargo, ahora The Wrap informa que el proyecto podría estar en riesgo, ya que el acuerdo del estudio con el actor podría estar a punto de romperse, con fuentes internas afirmando que el director Rupert Wyatt ya estaría pensando en buscar a un nuevo protagnoista. Al menos esto significaría que, de momento, no se ha decidido descartar su producción.

Channing Tatum como Gambito

Actualmente, Fox se encontraba haciendo pruebas con actrices jóvenes para protagonizar la película junto a Tatum, pero las fuentes afirman que esto ahora depende de qué ocurra con el actor. La web apunta que siempre hay una posibilidad de que el asunto pueda resolverse y que Tatum se quede como productor, pero la cosa no parece pintar bien.