Jon Watts habla sobre Spiderman y Tom Holland

Jon Watts

En el mismo anuncio que nombró a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel, también se reveló a Tom Watts como director de la próxima película individual del trepamuros.

Promocionando su nueva película, Cop Car, en el festival de Sundance, Watts explicó para Entertainment Weekly cómo llegó a conseguir el trabajo con Marvel Studios y Sony Pictures, y por qué Holland es el actor perfecto para el papel.

El director también habla vagamente sobre el debut de Spiderman en Captain America: Civil War.

En realidad no estoy seguro de qué pasó. Nunca había estado en Sundance antes. Estaba nervioso porque era la primera vez que mostrábamos la película a un público. Así que tuve que tratar con eso. Quiero decir, Sundance es como un género. Al menos lo era para mí mientras crecía y en la escuela de cine: es como un tipo de película Sundance. Pero Marvel pudo ver Cop Car y les gustó realmente. Pero sí, esta tendencia es interesante. Ahora, he conseguido hacer una versión ligeramente más cara. Es una oportunidad tener un lienzo más grande en lugar de simplemente un fragmento de cualquier historia que puedas.

Jon Watts

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Spiderman le lleve a hacer otros proyectos soñados, Watts dijo:

Creo que es un poco filosófico. Quiero decir, aún tengo muchas películas que quiero hacer, y Spiderman solo se ha convertido en una de ellas. Así es cómo lo veo. Aún tengo muchas ideas que quiero hacer, además de esto, y no creo que sea un camino de un único sentido en ese sentido.

Tras esto, la conversación cambió a Tom Holland con Watts ofreciendo alabanzas para el actor británico y su interpretación en Lo Imposible.

Es muy bueno en eso. Puede ser un auténtico estudiante de instituto. Eso es por lo que a la gente le encanta Spiderman. Es el más auténtico e identificable de los superhéroes. Y Tom puede hacer eso. Capta eso. Y puede hacer volteretas. Es perfecto.

Finalmente, Watts habla sobre colaborar en Captain America: Civil War con los directores Joe y Anthony Russo dado que Holland aparecerá antes en esa película.

Quiero decir, es un gran universo, así que todo el mundo trabaja con todo el mundo para asegurarse de que hay continuidad y que todo encaja. Es realmente emocionante. Acabamos de empezar, trabajar en el guión y todo eso, pero va a ser un proceso genial.