Ya sabíamos que el rapero y compositor El-P, conocido por formar parte del dúo Run the Jewels, iba a crear un tema instrumental para los créditos finales de la película Cuatro Fantásticos.

Ahora sabemos que el tema se titula Another Body y que se inspira en Philip Glass, y gracias al último programa del grupo en Beats 1 Redio Show, podemos escucharlo en su totalidad.

Lo tenéis justo a continuación.

Cuatro Fantásticos

Era conocido que el artista iba a realizar una pieza que hiciera de banda sonora para los créditos finales de el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos. Dicha canción, ‘Another Body‘, es una composición instrumental en la que el propio El-P se inspiró enPhilip Glass y aprovechó el último programa de Run the Jewels en Beats 1 Radio Show para mostrarla al público.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.