En una entrevista reciente para Cinemablend, el director Peyton Reed ha hablado sobre su película Ant-Man, recientemente estrenada en Estados Unidos y a punto de estrenarse en España.

Curiosamente, Reed reveló que, originalmente, tenía en mente otro final para la película, un final alternativo que pasamos a contaros a continuación.


Aviso de spoilers.

Peyton Reed

Actualmente, Ant-Man termina con Luis (Michael Peña) informando a Scott Lang (Paul Rudd) de que un Vengador le está buscando, todo ello mediante una secuencia de información que se traslada de persona a persona. Sin embargo, parece que este final no era el plan original.

 

Según Reed, el final original giraba en torno a la figura de Mitchell Carson (Martin Donovan):

Al final de la película consigue escapar y tiene las partículas Cross, y había una secuencia donde el Hombre Hormiga se encontraba con él. Pero entonces, por un par de razones, pareció que quizás deberíamos dejar esas partículas ahí. En el original, acababa con Martin Donovan y se hacía con las partículas.

Por tanto, las partículas Cross siguen por ahí en alguna parte, esperando a que alguien las recupere y las use. Como dicen en Comicbook.com, ¿quizás las veamos en Agents of S.H.I.E.L.D.?

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.