Peyton Reed habla sobre cuando casi hizo Los Cuatro Fantásticos

Peyton Reed

Ant-Man ya está en los cines, y su director, Peyton Reed, ha hablado para Yahoo Movies UK sobre otra película de superhéroes que casi hizo hace 10 años.

Reed fue el director original contratado por 20th Century Fox para dirigir en 2005 Los Cuatro Fantásticos, pero acabó dejando el proyecto. Este cayó finalmente en manos de Tim Story, que después también dirigiría la secuela.

Ahora, Reed habla sobre cuáles eran sus planes para la película de la Primera Familia de Marvel, y sobre qué es lo que le llevó a dejar el proyecto.

Yo era un fan enorme de Marvel cuando era niño y conocía a los Cuatro Fantásticos muy bien, y sentía que siempre habían sido la joya de la corona de Marvel. Así que entré y me contrataron para la película, y la desarrollé durante un año con tres diferentes grupos de guionistas. Pero quedó claro después de un tiempo que Fox tenía una película muy diferente en mente y también estaban persiguiendo una fecha de estreno… así que terminamos separando nuestros caminos. Sentía que no podía hacer la película que quería hacer en ese entorno.

Peyton Reed

Sobre cómo habría sido la película, el director dijo que probablemente habría sido similar a otra película que pudimos disfrutar hace unos pocos años.

De hecho siento que la primera de los Vengadores de Joss Whedon hizo muchas de las mismas cosas que me habría gustado haber hecho en Los Cuatro Fantásticos. Esas batallas masivas en las calles de Manhattan, por ejemplo.

Dicho esto, Reed está emocionado por la versión actual que ha desarrollado Josh Trank:

Estoy intrigado por la versión de Josh Trank de Cuatro Fantásticos. No sé nada sobre ella pero sé que me gustó realmente Chronicle, así que tengo esperanzas. Creo que aún hay una gran película de los Cuatro Fantásticos por hacer.