Kevin Feige revela cuándo debutará la Avispa en el UCM

La Avispa

Uno de los personajes que más esperan ver los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine es la Avispa, algo que con la película de Ant-Man en los cines parece estar más cerca que nunca. De hecho, Kevin Feige ya confirmó recientemente que hay planes para la superheroína, ¿pero cuándo veremos su debut?

Pues bien, en una nueva entrevista para Yahoo, el propio Feige ha dado pistas sobre cuándo y cómo podríamos ver el debut de la Avispa en el cine.

Aviso de spoilers.

La Avispa

Ciertamente va a ser una parte de nuestra Fase Tres, de alguna de las películas que hemos anunciado para la Fase Tres. Va a ser un momento muy importante en Ant-Man, y, alerta de spoilers, vemos ese traje por primera vez, y su padre finalmente se lo está dando a ella y se da cuenta de que no puede apartarla de lo que es esencialmente su destino. Va a ser una gran parte de una de nuestras próximas películas.

Nótese que Feige dice que veremos al personaje en una de las próximas películas. Sabemos que el Hombre Hormiga estará en Captain America: Civil War, y dado que esa película ya está demasiado llena de personajes como para que la Avispa tenga un papel importante, y que el personaje está un poco fuera de lugar en el resto de película de la Fase Tres, todo apunta a que la veremos en Avengers: Infinity War.