Durante el panel de Spiderman de la pasada Comic Con de San Diego, Marvel Comics anunció la serie regular Spidey, un título que ha pasado bastante desapercibido

Spidey será una serie que irá dirigida a lectores de todas las edades y que estará protagonizada por un lanzarredes adolescente en el instituto. Su guionista será Robbie Thompson.

En palabras de la Directora de Contenido y Desarrollo de Personajes, Sana Amanat:

Logo de Marvel

 

Se llama Spidey. Es una serie para todas las edades. Cuando Nick Lowe me llamó para hablar sobre esto, yo estaba muy emocionada. Creo que el titular es, ‘Antes de que fuera Increíble, fue Espectacular’. Es Peter Parker como adolescente. Son todo historias independientes. Están diseñadas para encajar en el molde clásico de Marvel, cada número es un primer número. Creo que todos tenemos el recuerdo de Peter estando en el instituto durante unas siete décadas, pero eso no es suficiente. Estas son esas historias.

Amanat añadió que las historias entrarán dentro de la continuidad principal del Universo Marvel, y el Editor Jefe Axel Alonso dijo que esta serie llega como respuesta a las peticiones de contenido más asequible, siendo un punto de entrada para todo el mundo a las historias de Spiderman.