Ryan Reynolds quiere hacer una película de X-Force

Deadpool Vs. X-Force Nº 2

Todo apunta a que la película Deadpool va a ser un bombazo, y si finalmente es así, 20th Century Fox no durará en seguir explotando al personaje en el cine.

Una posibilidad sería una película de X-Force, cuyos planes de producción ya anuncio Fox en su día, pero que parece que han acabado siendo relegados al olvido. El resto de posibilidades son más obvias, y apuntan a una secuela directa o a la incorporación del personaje a la franquicia de los X-Men.

Ahora, durante su presencia en la Comic Con de San Diego, Ryan Reynolds habló con Yahoo sobre la posibilidad de ver a Masacre con los X-Men.

Me siento muy mal por ellos si lo hiciésemos. Es una transición dura, pero sé que hay un plan. Personalmente, me encantaría ver una película de X-Force en preparación. Creo que es una forma genial de ampliar este universo, un poco el universo de Masacre. También presenta a Cable y a todos esos personajes geniales que vienen con ello.

Deadpool Vs. X-Force Nº 2

Reynolds continúa mencionando que, de hacer que Masacre apareciese en una película de los X-Men, habría que hacerlo con cuidado.

En cuanto a que Masacre aparezca en una película de los X-Men, no sé. Es totalmente factible, simplemente tienes que tener cuidad sobre cómo lo haces en esos momentos. Él está al tanto de que está en un cómic, está al tanto de que es interpretado por otra persona. Así que tienes que tener cuidado por cómo lo haces, pero no veo por qué no.