[SDCC2015] Anunciadas nuevas figuras Marvel Legends

SDCC2015 Marvel Legends

Además de anuncios sobre cómics y películas, en toda Comi Con que se precie debe haber anuncios sobre merchandising. Y, por supuesto, la de San Diego de este año no fue una excepción. Por eso os traemos las próximas novedades de la colección Marvel Legends.

Por un lado, Hasbro ha anunciado dos figuras exclusivas e individuales. Para empezar, aprovechando el tirón de la película de Ant-Man, a partir del día 20 de julio se podrá pedir online en Walgreens la figura exclusiva de Ant-Man/Black Ant. El traje lucido por Eric O’Grady en esta figura no será la versión original de El Irremediable Hombre Hormiga, si no que será el que llevaba un simulacro dotado de vida después de su muerte. Y en otoño llegará una figura de Daredevil con el traje original amarillo. Esta figura no deja de ser un repintado de la figura del mismo personaje puesta a la venta a principios de año, aunque esta vez contará con una segunda cabeza de Matt Murdock.

Por otro lado, también se ha anunciado una nueva serie Marvel Legends Infinite Series Spiderman Wave 3. Sí, otra ola de figuras de Spiderman, sin un solo Peter Parker en ella. Pero, a cambio, contamos con una buena variedad de figuras y un genial BAF (Build-A-Figure) del Hombre Absorbente.

El resto de figuras incluidas van desde la recientemente creada, Spider-Gwen hasta clásicos como Veneno. De por medio encontramos personajes como Ben ReillyJack O’LanternMorbiusDemonio Veloz y el nuevo Escarabajo. Llama mucho la atención la cantidad de villanos que hay en esta ola. También cabe preguntarse, ¿si después de tres series de Spider-man aun no hemos tenido figura de Miles Morales, querrá eso decir que habrá otra serie en el horizonte?

Por último, otras tres figuras fueron anunciadas. No se sabe aun si pertenecerán a alguna serie mayor o si las tres juntas formarán un pack, algo que viene siendo habitual últimamente. Lo que si sabemos es que por fin tendremos una figura Marvel Legends de Pájaro Burlón (Mockingbird) y una nueva versión de Hasbro de El Supervisor (Taskmaster) y otra más del Capitán América.