Cuatro Fantásticos no se estrenará en 3D

Cuatro Fantásticos

Según un informe publicado por Final Reel, la película Cuatro Fantásticos no será estrenada en 3D, en contra de como se había planeado originalmente.

Los materiales promocionales y anuncios recientes de la película ya han eliminado cualquier tipo de mención al 3D, por lo que la web ha contactado directamente con 20th Century Fox.

El estudio ha respondido, confirmando que no se hará una post-conversión de la película a 3D y adjuntando una cita del director Josh Trank:

Quiero que la experiencia de ver Cuatro Fantásticos permanezca tan pura como sea posible para el público, lo cual significa que sea en 2D, tal y como rodamos la película.

Esta noticia llega semanas después de que varios rumores sugiriesen que la película se había excedido en el presupuesto debido a una necesaria vuelta al rodaje, rumores que Trank ha desmentido.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.