[SDCC2015] Marvel Comics anuncia la serie regular Blade The Hunter

Fallon Grey

Marvel Comics ha anunciado el pasado fin de semana, durante el panel Women of Marvel de la Comic Con de San Diego una nueva serie regular de Blade.

Blade The Hunter, que se así se titulará, es una nueva serie regular que escribirá Tim Seeley y que dibujará Logan Faerber, y que contará con la particularidad de que estará protagonizada por la hija de 16 años del Blade original, Fallon Grey.

En palabras del propio Seeley para CBR:

Mi meta es hacer que los monstruos asusten de nuevo, de la forma en la que lo solían hacer. Creo que, demasiado a menudo con el terror moderno, el lector conoce demasiadas de las ‘reglas’, y eso hace que los vampiros y los zombis sean menos aterradores. Blade va contra cosas que no ha visto nunca antes, y quiero que el lector se asuste y se esconde debajo de su cama.

En cuanto a su hija “normal”, Fallon Grey:

Mi versión de Fallon es que es una ‘anti-Peter Parker’. Es popular, guapa y todo el mundo que le rodea piensa que tiene un gran futuro. Pero esas expectativas vienen con su propio estrés, y parte de la historia de Fallon será tratar con lo que la gente espera de ella.