Nicole Perlman dice que está siendo difícil escribir el guión de Capitana Marvel

Nicole Perlman

El pasado mes de abril, Marvel Studios anunció que Meg LeFauveNicole Perlman escribirán el guión de la película de la Capitana Marvel. La primera ha escrito recientemente Del Revés para Disney, mientras que la segunda fue la responsable de que se diese luz verde a Guardianes de la Galaxia.

En una entrevista reciente para Wired, Perlman habla sobre el estresante proceso de escritura y sobre hacer justicia a las superheroínas y a las mujeres en general.

Hemos estado hablando mucho sobre arquetipos, sobre qué queremos hacer en esta película y cómo escribir a un superhéroe femenino fuerte sin hacer que sea un Superman con tetas. Meg y yo estamos haciendo muchas tormentas de ideas y nos decimos a nosotras mismas, ‘Espera un minuto, ¿qué estamos diciendo aquí sobre mujeres con poder?’. Después tenemos que decir, ‘¿Por qué nos estamos acomplejando tanto en esto? Deberíamos contar simplemente la mejor historia y construir el mejor personaje’. Y después tenemos esas constantes idas y venidas sobre cómo contar una historia que sea competente, entretenida, movida, intensa y divertida, y que también advierta sobre esas mayores implicaciones que podría tener. Es mucho más complicado que escribir Guardianes de la Galaxia.

Nicole Perlman