Entrevistas, nuevo material y póster de Bryan Hitch para Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos por Bryan Hitch

Rotten Tomatoes ha publicado una serie de entrevistas con el reparto principal de la película de Cuatro Fantásticos, donde además de escuchar a los actores hablar de sus personajes, podemos ver nuevo material del filme que incluye al equipo en acción y al Doctor Muerte.

Además de esto, el dibujante Bryan Hitch ha publicado un póster en el que aporta su estilo para dar vida a la nueva versión cinematográfica de la Primera Familia de Marvel.

Recordemos que Hitch fue protagonista junto a Mark Millar de una de las mejores etapas recientes de los cómics de estos personajes.

Póster de Cuatro Fantásticos por Bryan Hitch

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.