[Spoilers] Imágenes de Marvel’s Jessica Jones con Luke Cage

Jessica Jones

Si antes ya habíamos podido ver dos vídeos del rodaje de Marvel’s Jessica Jones – una escena con Mike Colter como Luke Cage y una explosión-, ahora nos llegan las imágenes de las consecuencias de esas mismas escenas vistas anteriormente.

Como vemos, en ellas Luke Cage está completamente envuelto en llamas. Suerte tienen algunos con su piel impenetrable…

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.