Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Nuevo clip y descripción de las dos escenas de los créditos finales de Ant-Man

Marvel Studios ha publicado un nuevo clip de la película Ant-Man, en el que podemos ver cómo el equipo de atracos de Scott Lang se sorprende al ser bienvenidos de nuevo a la casa de Hank Pym, de donde robaron el traje de Hombre Hormiga.

Tenéis el vídeo justo debajo.

Por otro lado, se ha publicado ya una descripción de las dos escenas de los créditos finales de la película, las cuales os vamos a dejar a continuación, por si no queréis seguir leyendo.

Aviso de spoilers.

Ant-Man

En la escena de mitad de los créditos finales, Hank Pym (Michael Douglas) le da el traje de Avispa con alas a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), y le explica lo que ocurrió con su madre Janet Van Dyne.

En cuanto a la escena de final de los créditos finales, el Capitán América (Chris Evans) y el Halcón (Anthony Mackie) han localizado al Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en un lugar remoto con el que está relacionado el villano. El Halcón le pregunta al Capi si deberían llamar a Stark, a lo que el Capi responde que no. Entonces el Halcón dice que sabe a quién llamar, refiriéndose al Hombre Hormiga.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.