Ryan Reynolds ve difícil tener a Masacre en una película de los X-Men

Deadpool

En una nueva entrevista para Screen Rant con motivo del estreno de Eternal, el actor Ryan Reynolds no ha tenido más remedio que volver a responder a preguntas relacionadas con Deadpool.

En esta ocasión, el actor dijo que, aunque le gustaría participar en un crossover o hacer un cameo en otras películas de los X-Men, sería algo complicado de hacer.

Sería algo difícil, ¿no? Porque tienes un personaje, digamos que es un personaje que sabe que está en una película basada en cómics, que rompe la cuarta pared y tiene una tendencia a decir los nombres reales de la gente en lugar de los nombres de sus personajes. ¿Cómo introduces eso en otro universo que no hace eso? Así que no sé. Sería curioso. No estoy diciendo que no vaya a ocurrir. No sé si va a ocurrir. Me encantaría verlo.

Deadpool

Obviamente, si cogemos los cómics como referencia, Masacre es un personaje que se comporta de la forma que comenta Reynolds, pero también se mezcla con el resto del personajes del Universo Marvel, habiendo llegado a formar equipo con algunos de ellos como en Uncanny X-Force o los Thunderbolts. Sin embargo, el tema está en que el actor no quiere que se vuelva a tratar mal al Mercenario Bocazas en pantalla.

Tienes que tener mucho cuidado con cómo lo haces porque ni quieres hacer un perjuicio a ninguno de esos personajes que son tan queridos por todos.