A Bob Iger no le preocupa la competencia: “Somos Marvel”

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Desde 2008, nadie puede negar que Marvel Studios ha sido la fuerza dominante del cine basado en cómics. Con Fox intentándolo a base de mutantes y fantásticos, parece que la única competencia puede llegar por parte de DC Comics y Warner Bros.

Sin embargo, parece que el CEO de Disney, Bob Iger, no teme nada de lo que pueda ocurrir de aquí a unos meses, y ha revelado en la conferencia de prensa Allen & Co. en Sun Valley que cree que las buenas sensaciones que han generado durante los últimos años en los espectadores les va a mantener por delante de sus rivales.

Somos Marvel. Hemos hecho un trabajo genial construyendo la marca Marvel, la cual creemos que cuando está en una película realmente marca la diferencia. Estamos viendo señales de eso.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Parte de la construcción de esa marca incluye el lanzamiento de propiedades algo arriesgadas como Ant-ManCapitana MarvelDoctor Extraño, pero Iger confía en lo que está por venir.

Nos gusta la agenda de Marvel que tenemos para los próximos años. Creemos que es única en muchos aspectos y no nos preocupa la competencia en absoluto.