James Gunn cree que Marvel debería hacer una película de Runaways

Runaways

El pasado sábado, el director James Gunn volvió a tener otra sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook, donde desveló algunos detalles bastante interesantes. Gunn respondió a tantas preguntas como pudo, pero vía Comicbook.com nos vamos a centrar en una serie de comentarios que seguro que os llamarán la atención.

En primer lugar, y poniéndonos en situación, sabemos que el guionista Drew Pearce, antes de escribir Iron Man 3, escribió en 2010 un guión para una película de Runaways basada en el cómic creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. La serie sigue a un grupo de adolescentes que escapan de sus casas después de descubrir que sus padres son súper villanos y que ellos también tienen habilidades extraordinarias.

Aunque el proyecto fue descartado y no parece que haya trazas de ser recuperado, a Gunn le gustaría que Marvel Studios hiciese una película de Runaways.

Me encanta Runaways. Estuve hablando con los chicos de Marvel el otro día sobre cómo se debería hacer esa película. Gran trabajo de Brian Vaughn en la serie original.

Runaways

Cambiando de tercio, una de las cosas más destacadas de Guardianes de la Galaxia fue la relación entre Mapache Cohete y Groot, algo sobre lo que a los fans les gustaría saber más. ¿Veremos quizás en la secuela algo sobre cómo llegaron a ser amigos?

Algún día, sí. Está escrito. Simplemente no sé dónde encajarlo. No será en la próxima película. Podría hacerlo como un cómic algún día, dentro del UCM.

Finalmente, un fan preguntó a Gunn si estaba emocionado por la película Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds, al o que el director replicó:

Lo estoy. Me encantó el guión.