Es oficial: Llegan los Guerreros Secretos a la 3ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Los Guerreros Secretos en Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta vez, poco han durado los rumores como rumores, porque Marvel acaba de anunciar (vía Variety) que veremos la introducción de personajes inspirados por la serie de cómics de los Guerreros Secretos (Secret Warriors) en la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Los Guerreros Secretos fue una serie de la época de Reinado Oscuro escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Stefano Caselli. La serie mostraba a la protegida de Nick Furia, Daisy Johnson/Temblor (interpretada en la serie por Chloe Bennett como Skye), liderando a un equipo secreto de operativos jóvenes y con poderes.

La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya adelantó que podría seguirse esta dirección cuando Phil Coulson, mentor de Temblor en la serie, le entrega a ella una carpeta con la palabra “Caterpillars” y los detalles de su próxima misión.

Los Guerreros Secretos en Agents of S.H.I.E.L.D.

En la tercera temporada veremos, pues, a Coulson y Skye viajando por el mundo para reclutar a gente con poderes y formar la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de los Guerreros Secretos.

Para promocionar esto, Marvel enviará embajadores a la Comic Con de San Diego de este año, donde los fans más dedicados serán recompensados con pins de edición limitada de los Guerreros Secretos.