A-Force también tendrá serie regular tras Secret Wars

A-Force Nº 1

Según ha anunciado Marvel Comics a través de Glamour, el equipo femenino de A-Force también tendrá una serie regular tras finalizar Secret Wars como parte del nuevo Universo Marvel.

La serie, que se titulará simplemente A-Force, será escrita por G. Willow Wilson, conocida por la exitosa serie regular de Ms. Marvel.

En palabras de la propia guionista:

Pensamos que sería genial coger a todos esos personajes femeninos que no tienen razón para interactuar y ponerlos todos en la misma serie. Es un sueño de fan ver a estos personajes con historias pasadas muy diferentes trabajando juntos. Y es muy emocionante imaginar cómo sería un mundo dirigido por mujeres. Hay muchos momentos sobre eso, y después también hay tiburones gigantes y puñetazos.

A-Force Nº 1

Esta nueva serie comenzará cuando Singularity, un nuevo personaje presentado en la serie A-Force de Secret Wars, se abre camino en el Universo Marvel post-Battleworld. Singularity se convertirá en el centro de la serie, y el equipo, con Hulka, la Capitana Marvel, Medusa, Dazzler y Nico Minoru se convertirá en un grupo clave de aliados.