El actor William Hurt, que volverá a dar vida al General Ross en la película Captain America: Civil War, ha hablado sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en una entrevista reciente con el Wall Street Journal.

En primer lugar, Hurt reitera lo ya comentado en otra entrevista que compartimos con vosotros esta mañana, y es que su personaje será diferente a lo que hemos visto previamente.

Es muy muy diferente de El Increíble Hulk, y el estilo es completamente modernizado. así que no interpreto a la versión de Thaddius Ross de una novela gráfica. Interpreto… un traje mejor.

Hulk Rojo

Sin embargo, lo más interesante de la entrevista es, sin duda, la parte en la que Hurt hace referencia a los rumores que circulan por internet que afirman que podría convertirse en Hulk Rojo en la película.

No lo sé, no me importaría sentirme como que tengo mucho poder, pero he creado a Thaddeus originalmente como un ego del mismo tamaño que los monstruos. Con el mismo grado de desmadre. Sí, me encantaría tener la oportunidad.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).