Benicio del Toro no sabe si El Coleccionista estará en Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia

Durante la promoción de su nueva película, Escobar: Paraíso PerdidoBenicio del Toro ha hablado para IGN sobre si estará en Guardianes de la Galaxia 2.

Del Toro interpretó en la primera entrega de la franquicia a Taneleer Tivan, más conocido como El Coleccionista, y aunque James Gunn ya dijo previamente que el actor repetirá, este todavía no sabe nada.

Me gustaría seguir trabajando en el personaje. Fue como un cameo. Me gustaría seguir desarrollando al personaje basándome en lo que está escrito en los cómics. Me gustaría ver algunos lados diferentes. Lo he pasado genial trabajando con Gunn y el reparto, pero no depende de mí.

Guardianes de la Galaxia

Considerando que El Coleccionista tiene una de las cinco Gemas del Infinito que seguramente tendrán gran importancia de cara a Avengers: Infinity War, Benicio del Toro habla sobre si Marvel Studios le ha dicho algo sobre la dirección que iba a tomar todo cuando firmó para el papel.

Mientras me documentaba dije, ‘Por favor, ayudadme’. Porque hay volúmenes grandes y gruesos sobre los personajes. Así que me orientaron en la dirección adecuada. Aprendí mucho sobre el personaje. Una de las cosas más interesantes que aprendí sobre él es la razón por la que colecciona. Se ve a sí mismo reuniendo un Arca de Noé. Se ve a sí mismo teniendo esa responsabilidad. Colecciona cosas porque más adelanta va a haber un apocalipsis en el universo y quiere que las cosas se salven. Es un aspecto realmente interesante del personaje.