Revelado el equipo creativo de All-New All-Different Avengers

All-New, All-Different Avengers Nº 1

Siguiendo con los planes para el Universo Marvel post-Secret Wars, Marvel Comics ha anunciado, vía The Wall Street Journal, que el dibujante Adam Kubert se unirá al guionista Mark Waid y al dibujante Mahmud Asrar, el equipo creativo tras la introducción del Free Comic Book Day, para lanzar la serie regular All-New, All-Different Avengers.

Como ya vimos en el número del Día del Cómic, la alineación del equipo de Vengadores estará formada por Iron Man, Ms. Marvel, Spiderman (Miles Morales), el Capitán América (Sam Wilson), Thor (Jane Foster), Nova y la Visión.

Como comenta Waid:

Me gusta el hecho de que terminamos con un equipo de Vengadores con solo un tipo blanco en él.

Y el Editor Ejecutivo Tom Breevort añade:

Creo que esto nos da una oportunidad potencial mayor para conectar con un espectro más amplio del púbico que podría verlo e identificarse con los personajes.

All-New, All-Different Avengers Nº 1

Debutando el próximo otoño, la serie enfrentará en primer lugar a los Vengadores contra Warbringer, un señor de la guerra Chitauri que ha puesto en problemas a Nova. Sin embargo, el equipo también se enfrentará a otros enemigos menos cósmicos, como son un presupuesto y un agenda muy limitados.

Son pobres, y tienen que arreglárselas con lo que tienen. Otra vuelta de tuerca: La mitad del equipo va al colegio. Tienen horas de operación, y si se atascan en Zimbabwe, alguien va a tener que escribir las notas de ausencia.