Kevin Feige explica cómo influirá Marvel en las películas de Spiderman

Kevin Feige

Aunque existe un acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman, y sabemos que el personaje se adentrará en el Universo Cinematográfico de Marvel, aún sigue siendo una incógnita hasta qué punto intervendrá la Casa de las Ideas en las películas individuales del trepamuros que lanzará Sony.

Ahora, en una entrevista para THR, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha arrojado un poco más de luz sobre los detalles del acuerdo entre ambos estudios.

– Después de Civil War, ¿cuánto se involucrará Marvel en la película de Spiderman de Sony?

Bueno, estamos produciéndola para Sony. Es emocionante, y la estamos tratando com otratamos a todos nuestras películas. Para intentar hacer la mejor versión de ahora de Spiderman y una versión de Spiderman que habita en este universo que hemos creado. Estamos en contacto directo con el jefe de Sony Motion Picture Group Tom Rothman y con la productora Amy Pascal para cada detalle.

– ¿Así que algunos de vuestros personajes de Marvel aparecerán en las películas de Spiderman?

Detalles específicos de la historia a un lado, el acuerdo que se ha alcanzado entre Sony y Marvel es que podríamos hacer eso.

– ¿Arriesgáis algo de vuestra autonomía al trabajar con Sony?

Si entrar en detalles del contrato, es definitivamente una película de Sony, producida por Marvel Studios. Hemos estado trabajando entre nosotros durante varios meses. Ha sido tan sano como cualquiera de nuestras reuniones internas. Simplemente lo vemos como tener un equipo de miembros adicional. No querríamos hacerlo si no pudiésemos hacerlo de la forma en la que hemos hecho las otras películas, y creo que eso es lo que quiere Sony de nosotros.

Kevin Feige

Como veis, Feige se muestra prudente ante la posibilidad de que aparezca algún personaje de Marvel Studios en una película de Spiderman, pero es factible.