Marvel Comics anuncia Doctor Strange, nueva serie de Jason Aaron y Chris Bachalo

Doctor Strange Nº 1

Entertainment Weekly ha revelado que el guionista Jason Aaron y el dibujante Chris Bachalo se unirán para lanzar Doctor Strange, la nueva serie regular del Dr. Extraño que llegará tras Secret Wars.

En palabras del propio Aaron:

Queríamos a un Doctor Extraño que siempre hubiese tenido que trabajar por lo que recibe, y mostrar eso cuando apareciese y usase sus poderes, no es como el Capitán América lanzando su escudo o Thor lanzando su martillo. Extraño tiene que preocuparse por las repercusiones por las que no tienen que preocuparse esos otros héroes, porque él es el Hechicero Supremo. Estamos hablando sobre las fuerzas de la magia. Así que cualquier cosa que haga tiene represiones. Cualquier cosa de estas con magia, siempre tienen un coste. Así que él siempre tiene que equilibrar esas habilidades y preocuparse, ‘Si salvo el día aquí, ¿qué repercusiones tendrá esto para mí, o para cualquier otro en el mundo? Nos gustaba tenerle a él tratando con esto, y nos gustaba tenerle siendo capaz de ensuciarse un poco las manos, en lugar de simplemente tenerle por ahí, agitando sus manos y salvando el día.

Dado que se trata de una serie nueva con un equipo creativo de gran nivel, y que hay una película del personaje en el horizonte, es probable que mucho de lo que veamos aquí se acabe trasladando al cine.