Rosario Dawson habla sobre Claire Temple y Punisher en Dardevil

Daredevil

Claire Temple no jugó un papel muy grande en la primera temporada de la serie de televisión Daredevil, pero aún así probó ser un personaje muy popular entre los fans.

Recientemente, la MTV ha podido hablar con Rosario Dawnson, la actriz que da vida a Temple en la serie, y le han preguntado por qué cree que su personaje es tan popular a pesar de su poca participación.

Además, Dawnson también habla sobre qué podemos esperar de su personaje de cara a la segunda temporada.

Es divertida, es irónica, es fuerte. Ha sido construida para este mundo, porque es genial bajo presión. Es alguien que, héroe o no, querrías tener en una situación urgente. Me gustó realmente su arco durante todo el tiempo.

Daredevil

Temple pudo ver, gracias a Matt Murdock, cómo es realmente lo que se esconde bajo la Cocina del Infierno, pero también ha aprendido que se puede luchar por mejorar. ¿Veremos la evolución del personaje hacia la Enfermera Nocturna?

Estoy deseando ver hacia dónde va, porque sus ojos se han abierto a este otro mundo, y ha cruzado la línea. Ya sabes, es alguien que ayuda a la gente, y ahora ha sido violenta, pero viendo la necesidad de serlo. Creo que hay mucho por lo que ella tiene que luchar, y creo que lo que es emocionante de usar esta serie para explorar personajes a nivel de calle, es que lo hace todo más cercano a nosotros.

Obviamente, surgió la pregunta acerca de la incorporación de Jon Bernthal para dar vida a Punisher. Según comenta Dawnson, está desando verle en acción.

Eso va a subir el listón mucho, porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. Matt cruza la línea bastante a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cómo se diferencian y hacia dónde van.

En los cómics, Claire Temple también tiene una relación con Luke Cage, y dado que el personaje va a aparecer en la serie de Jessica Jones y a tener la suya propia, quizás también podríamos ver ahí a Dawnson.