Vídeo promocional del reparto de Cuatro Fantásticos y horrendo tótem de La Cosa

Cuatro Fantásticos

Lejos de mostrarnos más material de la película, el equipo de marketing de Cuatro Fantásticos ha publicado un nuevo vídeo centrado en los cuatro actores principales del reparto de la película.

En el vídeo, podemos ver a Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate MaraJamie Bell preparándose para una sesión de fotos para una revista.

Además de esto, os dejamos una supuesta imagen de un cine en el que se promociona la película con una figura a tamaño real de La Cosa desnuda. Por el bien de la película y de los espectadores, esperamos que el aspecto final del personaje en la gran pantalla no se parezca mucho al de este elemento promocional.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.