Paul Rudd dice que repetir como Hombre Hormiga en Captain America: Civil War es surrealista

Póster de Ant-Man

Aunque Ant-Man aún no ha llegado a los cines, ya se ha confirmado la segunda aparición del Hombre Hormiga en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tendrá lugar en Captain America: Civil War.

Durante una entrevista reciente para The Best Show, el actor Paul Rudd habló vagamente sobre la rápida transición de debutar con su película a formar parte de la reunión de superhéroes que es la tercera entrega de la franquicia del Capi.

Rudd no revela si ha terminado o no de rodar escenas para Captain America: Civil War, pero el rodaje de la película continúa actualmente en Atlanta, y después se trasladará a Alemania e Islandia durante el verano. Eso sí, el actor confirma de qué lado estará en el filme de los hermanos Russo.

Ha sido una cosa interesante interpretar al Hombre Hormiga porque también fui y trabajé un poco en Capitán América 3. Estar en el mundo Marvel en tu película es como estar en una burbuja, y ahora tengo estas experiencias donde estoy frente al Capitán America, ha sido un viaje bastante surrealista. Pero en realidad solo está empezando.

Ant-Man

Recordemos que se rumorea que el Hombre Hormiga tendrá un nuevo traje en Civil War, y que podríamos verle como el Hombre Gigante. Obviamente, Rudd no quiso comentar nada sobre esto, y en su lugar habló sobre prepararse para la promoción de Ant-Man.

Ahora mismo estoy viendo anuncios de televisión. Es una locura.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).