Channing Tatum habla de si estará como Gambito en X-Men: Apocalipsis

Channing Tatum como Gambito

En una sesión reciente de preguntas y respuestas para Reddit con motivo de la promoción de Magic Mike XXL, el actor Channing Tatum ha hablado nuevamente sobre su papel de Gambito en la película individual del personaje y sobre las posibilidades de verle en X-Men: Apocalipsis.

Cuando el preguntaron sobre Gambito, Tatum comenzó a decir lo feliz que estaba de que fuese el director Rupert Wyatt (El Amanecer del Planeta de los Simios).

Finalmente hemos encontrado a alguien que realmente creo que quiere hacer Gambito. Será el segundo personaje individual. Y simplemente creo que como Gambito no es realmente el héroe más grande y popular, hay una oportunidad única. Marvel ha hecho un montón de películas geniales que han hecho una cantidad absurda de dinero, y siempre es bueno pensar en cómo cambiar la forma.

Channing Tatum como Gambito

Aunque el actor lo ha desmentido muchas veces, no son pocos los que creen que el cajún estará en X-Men: Apocalipsis. Por si acaso, Tatum vuelve a confirmar que no le veremos en el filme de Bryan Singer.

No tío, o señor. Definitivamente no estaré.