Asa Butterfield ya no optaría a ser Spiderman y habría dos candidatos potenciales

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

En la edición de hoy de Meet The Movie Press, Jeff Sneider de The Wrap ha revelado supuesta información sobre el casting de Spiderman que están llevando a cabo Marvel Studios y Sony Pictures.

Según Sneider, el actor que teóricamente era el favorito (y que según muchos medios ya había sido elegido), Asa Butterfield, ya no está en la lucha por el papel. Los rumores afirman que el actor podría haber estropeado sus posibilidades al ir a Reddit y hablar sobre su contratación potencial.

Aparentemente, la elección está llevando tanto tiempo porque ambos estudios están teniendo diferencias sobre qué actor debería interpretar al trepamuros. Sony quiere a Tom Holland, y Marvel quiere a Charlie Plummer. Otro nombre que suena es el de Matthew Lintz.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Sin embargo, por otro lado, Birth.Movies.Death (con confirmación por parte de Variety) afirma que la lucha final estaría entre Holland y un nombre nuevo, Charlie Rowe, que ya estuvo haciendo pruebas para el papel el mes pasado. La web desmiente las diferencias entre los dos estudios, afirmando que se trata simplemente de cautela para contratar al actor adecuado.