La cuenta oficial de Twitter de la película Cuatro Fantásticos ha publicado un nuevo anuncio para televisión para el reinicio de la franquicia dirigido por Josh Trank.

El anuncio se emitió durante las finales de la NBA en Estados Unidos, aprovechando el pico de audiencia que supone este evento deportivo.

En el vídeo podemos ver algo de material nuevo y diálogos de la Antorcha Humana (Michael B. Jordan), la Mujer Invisible (Kate Mara) y más.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.