Detalles, diseños y nueva I.A. para la nueva Invincible Iron Man

Diseños para Invincible Iron Man

Unos pocos días después del anuncio de la nueva serie Invincible Iron Man que llegará en la era All-New All-Different, los creadores la misma han destapado detalles de la misma en una rueda de prensa.

El guionista Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez se unieron al Vicepresidente Senior de Edición Tom Breevort y el Editor Jefe Axel Alonso.

Aunque la información ya se reveló la semana pasada en el panel de la Special Edition: NYC y un artículo en el USA Today, Bendis reveló que la nueva armadura de Iron Man tendrá una nueva inteligencia artificial.

La nueva I.A. es descarada. Tony la diseñó para retarle intelectualmente y moralmente, así que sus conversaciones van a ser realmente geniales.

Una nueva I.A. para Iron Man es algo con lo que ya se está empezando a tratar el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que J.A.R.V.I.S. se ha transformado en la Visión y Stark ha usado un nuevo programa en los momentos finales de Vengadores: La Era de Ultrón. Bendis no desveló ningún detalles sobre el nombre de la nueva I.A. en los cómics, o si tendrá elementos similares a los de la versión cinematográfica.

El guionista también reiteró que Invincible Iron Man trabajará para revigorizar y ampliar la galería de villanos del Vengador, centrándose especialmente en adversarios del propio Tony.

Tony está luchando por un ideal futurista, y si conoce a alguien que luche por un futuro diferente, va a haber algún conflicto. Tony necesita a su Magneto.

A continuación os dejamos unos cuantos diseños de Márquez para la nueva armadura.