[Spoiler] Posibles detalles de varios personajes de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

JoBlo ha publicado una serie de interesantes rumores que revelan posibles detalles sobre algunos de los personajes de Captain America: Civil War.

En resumen, los detalles hacen referencia a actualizaciones en los trajes, nuevos dispositivos y demás.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Según la web, T’Challa estará inicialmente del lado de Tony Stark, aunque su lealtad podría cambiar mientras progresa la historia. Esto, obviamente, le sitúa directamente en conflicto con el Capitán América, y los dos llegan a las manos. Como era de esperar, el traje de Pantera Negra está reforzado con Vibranium, y durante su batalla con Rogers le veremos rompiendo el escudo del Capi fácilmente, probando ser una gran amenaza. También podemos esperar ver un brillante jet de Pantera, muy al estilo Stark.

Máquina de Guerra, por su arte, tendrá una enorme actualización de armamento, y se dice que tendrá un aspecto más de “tanque” en la película. También tendrá un nuevo cañón en el hombro, que puede ser descolgado y usado como arma de mano.

Pasando a Ojo de Halcón, parece que se añadirá más color violeta a su traje, que además tendrá manga larga. El traje será más parecido al clásico de los cómics, pero probablemente sin su característica máscara.

Tal y como se rumorea desde hace tiempo, Scott Lang debutará como el Hombre Gigante, y tendrá un nuevo traje moderno y de estilo tecnológico para ello. También hará de Hombre Hormiga, con escenas visualmente espectaculares como montarse en una flecha de Ojo de Halcón antes de ser lanzada.

Uno de los detalles más interesantes hace referencia al Halcón, que tendrá nuevas adiciones como láseres en las muñecas, ganchos y la compañía de Ala Roja. Eso sí, el famoso compañero del Halcón contará con un cambio importante, será un dron robótico que estará enlazado con Sam Wilson y que, obviamente, no se controla telepáticamente.

Finalmente, la web afirma que el Capi añadirá su famosa cota de malla al traje.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).