Comicbook.com confirma que Marvel ha cambiado el título de su próxima serie de televisión para Netflix, que originalmente iba a ser A.K.A. Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad).

Ayer pudo verse el cambio en la ficha de la serie en la plataforma de servicio bajo demanda, tal y como podéis comprobar en la imagen que tenéis más abajo.

La web se puso en contacto con la propia Marvel, y esta confirmó que el título ha sido cambiado a Marvel’s Jessica Jones.

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.