Habrá un personaje nuevo en Guardianes de la Galaxia 2, y otro fue eliminado del borrador

Guardians of the Galaxy 2

Según parece, no deberíamos esperar demasiados personajes nuevos en Guardianes de la Galaxia 2, al menos si hacemos caso a declaraciones del director James Gunn.

De hecho, Gunn afirma que mantendrán el número de nuevas caras en el mínimo posible, confirmando que al menos habrá alguna novedad.

Hablando para Periscope, el director explicó que está mucho más interesado en profundizar en los personajes que ya se han presentado en la primera película, en lugar de meter a personajes adicionales.

La gente pide demasiados personajes para Guardianes de la Galaxia 2 y piden demasiados actores que quieren que estén en Guardianes de la Galaxia 2, pero de hecho tenemos menos personajes en Guardianes de la Galaxia 2 de los que tenemos en Guardianes de la Galaxia porque todo se está volviendo demasiado locura y está creciendo demasiado para mí en estas películas de superhéroes de cómic. Y también en los cómics de superhéroes en general. Hay demasiados personajes, así que no te puedes concentrar en uno y llegar a conocer realmente al personaje, y yo quiero realmente llegar a conocer a los personajes que conocemos mejor. Y sí, presentaremos a un personaje nuevo.

Guardians of the Galaxy 2

De hecho, por lo que comenta el director, hubo incluso un personaje que jugaba un importante papel en la primera versión del guión que fue cortado en la versión final.

No tuve ninguna ayuda con el primer borrador de Guardianes de la Galaxia 2 más allá de escribir unas ideas en las que estuve trabajando durante nueve meses, y escribí eso muy, muy en profundidad, siendo una combinación de 70 páginas de un guión y un tratamiento que repasa todo el ritmo de la película, todo. Y he estado pasando por eso y se lo he mostrado al jefe de Marvel Studios Kevin Feige, y he recibido respuesta y visto qué funcionaba y qué no, qué personajes funcionan, y cuáles no. Quiero decir, la gente se disgustará, en algún momento lo publicaré, cuando sepan que tenía a otro gran personaje en mi borrador original y simplemente se hizo demasiado complicado. Quité al personaje. Y es un personaje que me gusta mucho y espero que funcione ene l futuro, pero simplemente no tenía sitio para esa persona, ese personaje.