A Bryce Dallas Howard le encantaría estar en una película de Marvel

Bryce Dallas Howard

En plena gira de promoción por el inminente estreno de Mundo Jurásico, la actriz Bryce Dallas Howard, de 34 años, ha ofrecido unas interesantes declaraciones para los fans de Marvel.

Cuando CinemaBlend le preguntó si le gustaría aparecer en alguna otra franquicia actual, la actriz tuvo clara su respuesta:

Marvel.

Recordemos que Howard ya tuvo una aparición en una película Marvel, concretamente en Spiderman 3 en 2007 como Gwen Stacy. En este caso el entrevistador sugirió a la actriz el papel de la Capitana Marvel, que se estrenará en 2018. La respuesta de la actriz no pudo ser más entusiasta:

Oh Dios mío, ¿escribirías eso? ¿Escribirías eso por favor? Sí, empecemos una campaña. Sería radical. Esas películas son tan fantásticas porque hablan de estos personajes tan elaborados. Esa es la magia de los cómics, que sus personajes te enamoran y es lo que ellos son lo que te lleva de un viaje a otro, y a otro… no es solo acerca de establecer unas piezas. Realmente es acerca de quién son estas personas y, sí, simplemente me encantaría estar en una película Marvel.

Bryce Dallas Howard

Con este entusiasmo y esa perspectiva sobre los personajes de cómic que ofrece Bryce Dallas Howard, ¿quién podría decirle que no? Mientras muchos actores y otros personajes del mundo del cine pueden pensar que las películas de superhéroes son simplemente acción desmedida, parece que la actriz sabe que un componente esencial de un cómic es el personaje. Un enfoque muy acertado y necesario para llevar a la gran pantalla cualquier personaje proveniente de las viñetas.

¿Os gustaría verla como la Capitana Marvel? ¿O quizás hay algún otro personaje en el que encaje mejor?