[Spoiler] Posible nueva identidad para Hulk en los cómics

Teaser post-Secret Wars

Entre otras cosas, el pasado fin de semana Marvel Comics anunció que tras Secret Wars veremos el debut de un Hulk All-New All-Different, algo que ha provocado el comienzo de una serie de rumores sobre su supuesta nueva identidad.

Ahora, de la mano de Talking Comic Books, parece llegar información acerca de todo esto, y si les hacemos caso, el nuevo Hulk tendría otra identidad y sería alguien que nadie se espera.

Aviso de spoilers.

Teaser post-Secret Wars

Muchos pensaron que si Marvel Comics decidió que Jane Foster llevase el martillo de Thor, sería Hulka quien ocuparía el puesto del Gigante Verde. Posteriormente, surgió un fuerte rumor que afirmaba que sería el psicópata de la versión Ultimate de Reed Richards el que heredaría el manto. Ahora, Talking Comic Books afirma tener la respuesta definitiva, y según ellos el nuevo Hulk será Amadeus Cho.

Este súper genio, también conocido como Mastermind Excello, sería el uno de los diez personajes más inteligentes del Universo Marvel, y ha sido un aliado de Hulk durante años. Fue creado por Greg Pak, quien se cree que será el guionista de la nueva serie regular del personaje junto al dibujante Frank Cho. La web también informa que Bruce Banner se separará de la identidad de Hulk, pero aún seguirá siendo parte del universo.