¡¡¡HEY DOC!!! ¿HAS HECHO UNA MAQUINA DEL TIEMPO CON UN DELOREAN??

Con motivo del 30º Aniversario de “Regreso al Futuro”, Metrópoli Gijón, contará con una exposición de más de 100 objetos de la popular saga y con la proyección de la película de Universal Pictures.

Entre los objetos destaca una réplica del DeLorean de la película “Regreso al futuro” (Robert Zemeckis, 1985) que servirá para abrir la exposición. El mítico coche que servía para viajar en el tiempo estará acompañado por el popular Mr. Fusión que utiliza Doc Brown junto con sus gafas futuristas. Tampoco faltará el almanaque que compra Marty McFly con todos los eventos deportivos y que sirvió a Biff Tanner para enriquecerse en las apuestas.

Metrópoli Gijón 2015

La ropa utilizada por Marty, su gorra multicolor o las fotos que se desvanecen, recordarán a todo el público las escenas de los tres largometrajes de Universal Pictures. Precisamnete el 21 de Octubre de 2015 es la fecha en que Marty llega al futuro Hill Valley, en donde los coches ya vuelan. Las predicciones no se han cumplido, sin embargo ya se ha llegado a fabricar el primer patín flotante. La exposición será un viaje al futuro y al pasado de aquellos que crecieron soñando con volar en un DeLorean y poder cambiar el futuro coincidiendo con alguna noche de tormenta y aparato eléctrico.

PROYECCIÓN DE REGRESO AL FUTURO

La expo Regreso al Futuro se estrena en Metrópoli y se completará el viernes 3 de julio a las 21h con una proyección gratuita de la película en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro. Los asistentes podrán disfrutar de la película en su formato original.

PHOTOCALL SOLIDARIO

El temático dedicado a “Back to the Future” incluye un photocall solidario cuyos beneficios se donarán a la Cocina Económica.

En Metrópoli no tendremos plutonio, pero sumando toda vuestra energía seguro que alcanzamos los 1,21 giga-vatios necesarios para soñar.

La trilogía “Back to the Future” es una de las más conocidas de la historia del cine. Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, cuenta las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox), un joven de 17 años amigo del científico “Doc” Emmet Brown (Christopher Lloyd), quienes viajan en el tiempo utilizando una maquina creada en un automóvil. La trilogía fue nominada a cinco premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor edición de sonido (1985).