Hugh Jackman habla sobre su futuro como Lobezno

Lobezno Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman, al que todos conocemos por llevar dando vida al mutante Lobezno en el cine desde el año 2000, ha hablado recientemente con Huffington Post Entertainment sobre qué podemos esperar de su personaje los próximos años.

Ya en su día os informamos de que el actor colgaría las garras después de la secuela de Lobezno Inmortal, una noticia triste para todos los fans de la Patrulla-X, pero comprensible dado que para entonces Jackman habrá interpretado al personaje durante ¡17 años!

Aún así, antes de que se estrene dicha película, dirigida por James Mangold, Fox estrenará tres películas mutantes. De momento no hay información oficial sobre la posible aparición del mutante de las garras en ninguna de ellas, pero en la entrevista que os comentábamos Jackman ha dicho lo siguiente al ser preguntado por un posible cameo en la esperada Deadpool:

Hmmm, no puedo hablar sobre ello… no. Nope. Pero me llevo muy bien con Ryan Reynolds así que…

En cambio, al ser preguntado por lo mismo, pero en esta ocasión haciendo referencia a X-Men: Apocalypse, el actor ha respondido con un escueto:

¿Quién sabe?

Lobezno Hugh Jackman

Siguiendo en la entrevista, Lobezno, perdón, Hugh Jackman, habló sobre su decisión de dejar la saga mutante definitivamente:

Hubo un tiempo hace como seis años en que vi mis opciones cercadas por Lobezno, pero ahora veo que se han abierto gracias a “Los Miserables”, “Prisioneros” o “Pan”. Las opciones que me llegan ahora son mucho más variadas que las que nunca he tenido. Espero no ser ese actor que dentro de 10 años está en el paro y preguntándose “¿Por qué lo dejé?” y pidiendo volver.

Además, Jackman se mostró muy agradecido por el trato recibido por parte de la Fox y la confianza depositada en él, y asume que en algún momento otro actor tomará el relevo como Lobezno:

La verdad es que me apoyaron mucho. 17 años es mucho tiempo. Y estoy seguro de que ya han empezado a buscar un remplazo, ¿sabes? Puede que alguien firme por 11 películas, como habíamos hablado.

Por último, el actor tuvo unas palabras de entusiasmo de cara a la siguiente entrega de Lobezno Inmortal dirigida por James Mangold:

Curiosamente, estoy realmente excitado por rodarla. Siento un gran entusiasmo, supongo que es negación – como el jugador de fútbol que anuncia su retirada antes de la última temporada- así que estoy esperándolo de veras. Pero, sé que no se ha acabado aún. Todavía me quedan muchos madrugones a las 4 de la mañana y un infierno de huevos y pollo cocido.

Me siento bendecido por haber disfrutado rodando las últimas películas, “Lobezno Inmortal” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” fueron posiblemente dos de las mejores películas y siento que, con suerte, lo haremos de nuevo con la siguiente.

Pudiendo dar por hecho que veremos a Hugh Jackman aparecer como Lobezno por las películas de DeadpoolX-Men: Apocalypse falta saber si también habrá cameo del personaje en Gambit, con Channing Tatum. Y lo que muchos fans también se preguntan es si, después de 17 años, veremos por fin a Lobezno con su traje clásico de los cómics.