Marvel anunció ayer por la noche que desvelará sus planes post-Secret Wars, apodado de momento como All-New All-Different Marvel, en una revista gratuita de 64 páginas el próximo 1 de julio.

La revista estará disponible en las tiendas de cómics y, posteriormente, en formato digital, e informará sobre la nueva línea de publicaciones de la editorial de cara a este nuevo Universo Marvel.

Esta épica revista te muestra un primer vistazo real a la All-New, All-Different Marvel. Nada de adelantos diarios, nada de esparcir por Internet múltiples anuncios, simplemente imágenes explosivas de la nueva línea de Marvel que llegará en la segunda mitad de 2015 de los mejores creadores de la industria. Se revelarán, equipos emocionantes, personajes dinámicos, mortíferos villanos, creadores deslumbrantes y mucho más.

Teaser post-Secret Wars

El Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, David Gabriel, dice que esto es una gran forma de recompensar a los fans que visitan las tiendas de cómics locales, y que la revista será la revelación oficial de los títulos de All-New All-Different Marvel.

Sin embargo, algunos de los títulos de esta iniciativa se revelan antes del 1 de julio, ya que, por ejemplo, Brian Michael Bendis ha afirmado que su nuevo proyecto se anunciará este fin de semana en la convención Special Edition: NYC.